IDEAS PARA REALIZAR UN VIDEO REPORTAJE PARA LA WEB

|

Miguel Fernández, editor de videos nos dice que hacer video para la web es algo imnovador ya que lo hace para que el publico tenga acceso a demostras su historia a una audiencia o publico en general que visita la web.
La virtud mas grande es la capacidad que se tiene de proponer nuevos formatos, pasar por completo de los establecidos por la televisión, y la constante innovación. Un multimedia puede ser la categoría que reyna el lenguaje periodístico ya que combina investigación, entrevista, entre otros.
Las caracteristicas que debe tener un video es con un contenido facil de entender y papara su comprension. Uno debe empezar por la elección e investigación de un tema y la planeación correspondiente del mismo, lo adicional para que sea un video mas llamativo es que tenga imagenes videos etc.
Debe tener un buen ritmo y ser bien documentado para no aburrir a la persona que se este informando sobre ese tema, el equipo tiene que estar involucrado por quienes sean
mejores en su actividad.
Se puede utilizar cualquier camara siempre y cuando se tenga bien definido el tema a tratar y se realize un buen trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario